Bienvenido a La Huella

    La infancia: nuestra apuesta por un mundo mejor

    Brindamos a niños y adolescentes una atención integral para que puedan construir y/o fortalecer su identidad y lograr su autonomía.

    Colaborá con nosotros

    Programas Principales

    Conócenos

    Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar(CAFF)

    Este Centro tiene por objetivo Garantizar la protección y desarrollo de niños que pierden, ven interrumpida o deteriorada las capacidades de cuidado de su familia de origen.

    Leer Más
    Desde 1975

    Nació en 1975, en un mundo sin celulares ni internet. A dos años del golpe de Estado en Uruguay y consolidado el gobierno militar, no había libertad de reunión ni de expresión.

    Leer Más
    Club de Niños La Huellita

    Objetivo: “Contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas que concurren al Club y sus familias, promoviendo el pleno ejercicio de sus derechos desde una participación activa y comunitaria”



    Leer Más
    Didáctico y Divertido

    Es un espacio educativo para niños y niñas en edad escolar que, como experiencia asociativa y formativa, promueve el aprendizaje cooperativo a través de diversos talleres. Este proyecto está en convenio con INAU que funciona con modalidad de tiempo parcial de
    lunes a viernes
    durante el horario de la mañana.

    Leer Más
    CAIF
    Los Periquitos

    Este centro tiene como objetivo “Contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas a partir de la promoción de condiciones que habiliten el despliegue de sus potencialidades y el desarrollo de sus capacidades desde un lugar protagónico; y del fortalecimiento de sus familias para que se genere en éstas un ambiente seguro y confiable, promotor y partícipe de procesos de aprendizaje y de vínculos afectivos saludables entre el niño/a y su/s referente/s adulto/s."

    Leer Más
    Acompañamiento especializado

    Cada grupo está a cargo de una educadora acompañada por una maestra especializada en el área de Educación Inicial para la planificación del trabajo en sala.
    Funciona desde 2004, atendiendo población de las zonas de Pueblo Nuevo, Villa Ilusión,Herten y Corfrisa.
    En la actualidad se atiende a 85 niñ@s y sus familias con el objetivo de acompañar su desarrollo integral.

    Leer Más

    Últimas Novedades

    Nuestras actualizaciones

    Voluntariado

    La Huella

    0

    Niños Hogar

    0

    Familias Apoyadas

    0

    Voluntarios

    Contacto

    Ponete en contacto

    Información de contacto

    Envíá un mensaje